DETIENEN EN CARTAGO A CUATRO SUJETOS CON DROGAS Y ARMAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes de la Fuerza Pública, destacados en Cartago detuvieron  en Manuel de Jesús Jiménez a cuatro sujetos como sospechosos de  traficar droga y portar armas sin autorización. Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo agravado.

La detención de los sujetos se dio la madrugada del lunes 19 de marzo de 2012 en el sector de Manuel de Jesús Jiménez, al sur de la ciudad de Cartago.

Los agentes en un recorrido de rutina observaron una situación sospechosa que incluía un intercambio de paquetes, lo que les generó la sospecha de que pudiera tratarse de droga.

En ese instante los policías interceptan a los sujetos, y encontraron que uno de ellos portaba un arma de fuego revolver calibre 22 con cinco proyectiles sin percutir y uno percutido,  sin permiso de portación ni matricula del arma.

Otro de ellos tenía expediente por robo agravado según informó la Fuerza Pública,  además a uno de estos hombres que no tenía expediente judicial se le decomisó
21.6 gramos de posible crack tipo cajeta, 13 piedras de posible crack, dos puchos de marihuana y 102.700 colones en efectivo, este último fue el que los agentes observaron haciendo el intercambio de la posible droga.

A otro hombre, sin expediente judicial, fue al que los agentes observaron que recibía los paquetes, a este se le decomisan 15 puchos de marihuana en el zapato izquierdo.

Con respecto a este cumplimiento el Director de la Fuerza Pública de la Región 3 Cartago manifestó a Mi Cartago.com que este tipo de trabajo y pericia policial es la que se está desarrollando en los policías de Cartago, “este es el trabajo que tiene que hacer la policía, un trabajo de pericia policial en las investigaciones de personas y vehículos que cumplen con un perfil que ha conducido al abordamiento de sospechosos, esperamos de nuestros policías esta proactividad a cumplir con el deber e instamos a la población a que continúe denunciando las actividades sospechosos” manifestó Niels Ching director de Fuerza Pública en Cartago.

Foto: Evidencia encontrada a los sospechosos por parte de la Fuerza Pública. / Imagen de Prensa Fuerza Pública para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com