DIPUTADO CARTAGINÉS FUE ELECTO JEFE DE FRACCIÓN DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los diputados Libertarios eligieron al cartaginés Carlos Góngora como jefe de su Bancada Libertaria para el periodo 2012-2013.

El Diputado Carlos Góngora Fuentes, representante de la provincia de Cartago, tomará posesión del cargo a partir del 1 de mayo del 2012. Atualmente ese puesto es ejercido por el diputado Danilo Cubero Corrales.

La decisión de nombrar a Góngora como jefe de fracción fue tomada por la Fracción Libertaria la tarde del lunes 20 de marzo de 2012.

Según se informó a MiCartago.com, el libertario se enfocará principalmente en dos grandes ejes mientras la Jefatura esté a su cargo: la comunicación política y el control político.

La comunicación política se refiere a una función a lo interno de la fracción con las demás fracciones legislativas de los otros partidos políticos, además de los aspectos que tienen relación con la Alianza por Costa Rica.

En cuanto al control político, se informó que el trabajo tenderá a reforzar aún más la tradición y el rol que la fracción del Movimiento Libertario ha venido desarrollando como partido político beligerante.

Se trata de pedir cuentas sobre la actividad del Estado, las instituciones públicas y las municipalidades, entre otros entes. Se fiscalizará el manejo de los recursos públicos y su implicación en el desarrollo socioeconómico del país. 

“Me siento comprometido de que mis compañeros me hayan designado para este cargo, ya que el mismo conlleva una gran responsabilidad, por lo que tengo gran expectativa para realizar las tareas adecuadas a fin de obtener resultados positivos para el fortalecimiento de nuestra fracción y de la institucionalidad del país”,  dijo a MiCartago.com el diputado libertario Carlos Góngora.

Foto: Carlos Góngora, diputado por Cartago, fue electo jefe de fracción del Movimiento Libertario./ Despacho de Carlos Góngora

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com