A JUICIO POR MUERTE DE TAXISTA EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 108 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

       El Tribunal Penal de Turrialba iniciará mañana 02 de abril, un debate contra un hombre de apellidos Ortega Ramírez.  Al imputado se le sigue causa por la muerte de Germán Martínez Jiménez de 67 años de edad, quien se desempeñaba como taxista en la zona de Turrialba, además se le acusa por robo agravado y amenazas agravadas.

      Los hechos se registraron el 22 de agosto del 2008 en la localidad de Paso Marcos, en Chirripó de Turrialba, cuando al parecer el encartado asaltó al taxista, lo golpeó, lo dejó tendido en la calle y lo aplastó con el vehículo en el cual huyó.


       El encartado de 18 años de edad, fue detenido dos horas después del hecho, durante un operativo de persecución coordinado por agentes del Organismo de Investigación Judicial y oficiales de la Fuerza Pública.
       Presuntamente el ofendido forcejeó con el imputado y fue sacado del vehículo y mientras estaba en el suelo el encartado lo pateo y lo golpeo.


       Según declaraciones de algunos testigos, Ortega Ramírez se subió al taxi, estilo pickup, le dio vuelta precisamente donde estaba tirado el ofendido y escapó de regreso a Turrialba.


       Los agentes judiciales verificaron   que las llantas del carro pasaron por donde estaba la víctima, al momento de la detención, el vehículo fue sellado y llevado en grúa al O.I.J. de Turrialba, donde se procedió a buscar huellas y otras evidencias del crimen.  El imputado es oriundo de Pejibaye y no se le conoce un trabajo fijo.           
       El debate está señalado para las 9:30 a.m. y contará con la participación de 13 testigos.

Area de Prensa
Departamento Prensa y Comunicación Organizacional Poder Judicial Abril 01, 2009

 

FOTO: EL TAXI DE LA VICTIMA FUE ENCONTRADO EN UN CAÑAL DE ATIRRO DE TURRIALBA EN DONDE EL SUJETO PRETENDIA  ESCAPAR POR OTRA VIA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com