FOLCLOR LLEGA A CARTAGO CON EL FESTIVAL TIERRA Y COSECHA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cumpliendo 20 años de existencia, vuelve a Cartago el Festival Nacional de Folclor Tierra y Cosecha, a realizarse entre el 23 y el 25 de marzo en el campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) en Cartago.

La música, la danza, la artesanía y las tradiciones tendrán como casa el gimnasio Armando Vásquez del ITCR en Cartago, donde el público podrá disfrutar variedad de actividades completamente gratis.

Serán tres días de folclor donde convergerán leyendas, tradiciones y costumbres que se representarán a través de danzas típicas oriundas de Costa Rica.

En el Festival participarán cerca de doce agrupaciones de diferentes zonas, entre ellas Limón, San Carlos, San José y San Ramón.

El Festival, dedicado al artista y funcionario del ITCR César Fallas, se inaugurará el 23 de marzo de 2012 a las 7:00 p.m.

“Esta será una actividad mágica, donde las danzas tradicionales son la expresión de los pueblos, son comunicación, muestra de alegría e integración”, indicó el Director de la Compañía Folclórica Tierra y Cosecha, Marvin Santos.

XX Festival Nacional de Folclor Tierra y Cosecha
23, 24 y 25 de marzo de 2012
Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)/ Campus Central en Cartago
Presentaciones gratuitas en el Gimnasio Armando Vásquez

Foto: Los bailes folclóricos forman parte del Festival Tierra y Cosecha. / Imagen de Comunicación y Mercadeo ITCR

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by oscar chanis, 26 March, 2012
    Magnifico esfuerzo , felicidades al Tec por este nuevo logro . a su director Marvin Santos y a todos los bailarines de Tierra y Cosecha. Felicidades.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com