LOS ALEGRÍSIMOS: EL REENCUENTRO DE LOS ORIGINALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La agrupación musical Los Alegrísimos ha existido por 32 años y actualmente mantiene agenda en todo Costa Rica. Sus integrantes han cambiado con los años, pero el 31 de marzo de 2012 se vivirá algo único: el reencuentro de los integrantes originales de los años 80, tocando juntos en vivo en el Complejo Turístico Picacho.

Los alegrísimos son una legendaria banda nacida en la década de los 80s, específicamente el 14 de febrero de 1981.

Tocaron por primera vez en el Gran Salón Los Molinos; ese fue el debut de Los Alegrísimos, quienes durante mucho tiempo pusieron a bailar a los costarricenses con temas como Baile en La Calle, El Delincuente, El Camionero, Solo como AmigosLa Romería, entre muchas otras.

Este 31 de marzo a las 7:00 p.m. se reunirán en el Complejo Turístico Picacho los integrantes originales de Los Alegrísimos de los años 80.

Los asistentes disfrutarán del concierto con Néstor Arce en la trompeta, Oscar Ortega, mejor conocido como “Pinocho” en la batería, Elpidio “Pilo” Segura en los teclados, Roberto Quesada “Martina” como una de las voces y con las tumbas, Arnoldo Gamboa, quien con su voz interpretará temas como El Camionero.

Francisco “Chico” Alvarado, otra de las voces, y Freddy Vega, bajista y cantante, también serán parte del espectáculo.

Todos ellos quitarán el polvo a sus micrófonos e instrumentos y se subirán al escenario del Picacho para que Costa Rica baile nuevamente con los temas del recuerdo, con los que muchos se enamoraron.

“Queremos reencontrarnos con nuestro público, fueron muchos bailes, muchos eventos y muchas historias que compartimos junto a nuestro público en aquellos años y hay en un evento especial. Queremos ver de nuevo a amigos y familias que nos acompañaron en los 80”, dijo Arnoldo Gamboa, vocalista del grupo.

Por su parte, el popular Martina comentó: “va a ser una noche de sólo éxitos, tocaremos lo mejor de nuestra música, la que la gente todavía canta y recuerda”.

¡Alégrese, alégrese!, como lo decían Los Alegrísimos en sus eventos, con El Baile del Reencuentro de Los Alegrísimos Originales, el 31 de marzo de 2012 en el Complejo Turístico Picacho, donde se recordarán 32 años de música del conjunto.

Mayores informes sobre el Reencuentro de Los Alegrísimos con Arnoldo Gamboa por el teléfono 8818-3154 o 2572-0600/ Invitan Periódico Cartago al Día y Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com