MAS-FEM SE PRESENTA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo de teatro independiente Pasaporte invita al público cartaginés a la puesta en escena Mas-Fem este sábado 24 de marzo de 2012 a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública de Paraíso.

La propuesta se basa en un texto escrito por José Luis Brenes Villavicencio, el cual invita al análisis del tema de la equidad de género.

“La puesta en escena cuenta la historia y las vivencias cotidianas, con sus respectivas implicaciones psicológicas, de cuatro personas atadas y afectadas por su propio concepto social de ser hombre o de ser mujer”, señalan miembros de Teatro Pasaporte.

Según explican, el objetivo es que la audiencia disfrute el espectáculo y analice desde su propia perspectiva los aciertos o desaciertos de la aventura teatral.

Tres actos componen la historia, los cuales se montaron de tal manera que podrían presentarse de manera independiente a un público variado de diversas edades.

La obra se ha presentado en la Casa de la Ciudad en Cartago, donde se vendió en su totalidad en preventa.

Alexander Soto Fallas, Juan Fernando Chavez Molina, Maricela Salazar Martínez, Alejandra Araya Pérez y Karla Cordero Corrales conforman el elenco de Mas-Fem, dirigido por el dramaturgo José Luis Brenes Villavicencio.

La cita es este sábado 24 de marzo a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Paraiseño, ubicado 150 metros al norte del mercado de Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com