HOMBRE HERIDO DE BALA EN SU CABEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre de 19 años, recibió un disparo en su cabeza en las cercanías de la Iglesia María Auxiliadora en Barrio El Molino, esto en los primeros minutos del domingo 25 de marzo de 2012.

Apenas corrían los primeros minutos del domingo, recién pasada la media noche, cuando la Fuerza Pública de Cartago fue alertada por un tiroteo en las cercanías de la plaza de la democracia.

Al llegar las autoridades al lugar constataron que en el sitio hubo disparos y que una persona fue llevada al Hospital Max Peralta por particulares.

Al continuar la investigación se confirmo el ingreso al centro médico de un joven de apellido Obando  de 19 años quien presentaba una herida de bala sin orificio de salida en el lado derecho del cráneo.

Ante esta situación agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial  destacados en la Delegación Regional de Cartago, iniciaron la investigación para determinar las circunstancias que mediaron en esta situación.
 
Según el informe preliminar, del OIJ, el ofendido se encontraba en compañía de unos amigos en un bar de la zona, cuando  cerca  de las 12:00 a.m. aproximadamente, decidieron salir del local, al parecer en ese momento también salió un grupo de jóvenes quienes supuestamente iniciaron una discusión con los compañeros de Obando.
 
Poco después presuntamente uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, hiriendo al joven en la cabeza.
 
Los sospechosos lograron huir, sin embargo los agentes judiciales investigan el caso para identificar a estos jóvenes.
 
Debido a la delicada situación del paciente, los médicos del Max Peralta ordenaron su  trasladado al Hospital Calderón Guardia el cual fue realizado por la Cruz Roja de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by NO HAY NADA DE MALO CON LOS BARES, 28 March, 2012
    No se puede generalizar y decir que ir a bares no deja nada. eso es un comentario general que carece de razonamiento logico. A las personas que nos gusta ir a bares nos deja diversión y buenos momentos igual que ir al cine o a un concierto o a una obra de teatro. Obviamente hay bares que reunen a cierto tipo de personas donde yo jamas iria. obviamente ir y emborracharse y drogarse o meterse en pleitos son otros cien pesos, pero ir a un bar en sí no tiene absolutamente nada de malo. es una actividad recreativa de la que gustan millones de personas en el mundo. que haya gente que no quiera ir a bares y no les gusten pues que no vayan, pero decir que ir a un bar no deja nada y que es mejor quedarse en la casa es un extremo ridiculo., las personas perfectamente bien pueden ir y disfrutar una noche con medida si es que ingieren alcohol, y comerse una boquita, escuchar musica, ver videos, bailar, conversar y hasta echarle pelota a algun guapo o guapa por ahi. no hay ABSOLUTAMENTE NADA MALO en eso. Los pleitos con pistola no tienen que ver con los bares, es una problematica social distinta, de inseguridad, falta de educacion, drogas, pobreza, etc. No es culpa de los bares.
  • Posted by asdfsadfs, 27 March, 2012
    Nadie lo tenia, metiendose donde no debia, o es que la casa no le enseñan a los jovenes, que andar en bares no deja NADA. Veamos el caso de este joven, por no decir carajillo,si estuviera en su casa, pensando en cosas mejores no estaria en esta situacion. que tristeza con nuestros jovenes,ahora resulta que despues de salir de un bar se agarran a balazos, abra que ver el futuro que le espera, ojala se recupera y que piense las cosas para su bien.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com