CARTAGINESES VAN AL PANAMERICANO DE CICLISMO DE MONTAÑA EN MÉXICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Se trata de Adriana Rojas y Albin Brenes, integrante y técnico de la Selección Nacional de Ciclismo de Montaña, quienes participarán en el Campeonato Panamericano de MTB a realizarse en Puebla, México, entre el 3 y el 8 de abril de 2012.

En categoría élite femenina nos representará la cartaginesa Adriana Rojas, única dama costarricense en participar.

Otro cartaginés que viajará con la selección es su técnico, el cartaginés Albin Brenes Mata, quien dirigirá el trabajo que relice Rojas así como la representación masculina integrada en élite por los nacionales Paolo Montoya y Andrey Fonseca. Además, en categoría juvenil, participará Luis Camacho.

“La Federación Costarricense de Ciclismo este año ha tomado la decisión de participar en varios eventos internacionales para la preparación de nuestros ciclistas y que así vayan adquiriendo roce internacional y entiendan la magnitud de la alta competencia”, comentó Hernán Solano, Presidente de la FECOCI.

Solano aseguró que otra de las razones para participar en el extranjero es el fogueo que necesitan nuestros ciclistas de cara a los Juegos Centroamericanos del próximo año, por eso el apoyo a la Selección Femenina de Mountain Bike y a la Selección Juvenil de Pista y Ruta.

“Estamos totalmente claros y convencidos de que debemos apoyar las ligas menores, y una forma es que ellos también puedan tener participación internacional e ir forjándose como ciclistas”, concluyó Solano.

Foto: Albin Brenes Mata, entrenador de la Selección de Costa Rica de Ciclismo de Montaña, quien viajará al Panamericano de MTB en México.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com