LA VOZ DE MUJER SE CONVIERTE CON EL PINCEL EN UNA VOZ DE COLORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Visite la exposición de pintura Voz de Mujer Voz de colores, de las artistas Roxana Fuentes Angulo y Ana Isabel Pereira Jiménez, abierta al público hasta el 30 marzo en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Las artistas convierten su voz interna, su forma de ver el mundo, en una voz de colores que expresa su mensaje plasmado en el lienzo de las pinturas.

Roxana Fuentes se inició en la plástica en el año 2006, se inclina por la temática del paisaje natural y rural y gusta usar el color de la tierra en tonos terracota.

“El arte siempre tiene algo nuevo y en cada cuadro hay algo qué aprender; estoy muy satisfecha de traer esta nueva muestra al público y les invito a visitarla”, dijo Fuentes.

Por su parte, Ana Pereira pinta desde año 2003 y sus temas son variados pero con una marcada inclinación por la temática religiosa y por el paisaje.

“Estoy satisfecha de realizar una nueva exposición y poder compartir mis cuadros; la pintura es una forma de expresión, cada cuadro lleva un mensaje y al ser las dos expositoras mujeres, ese mensaje es nuestra voz de mujer, expresada en colores”, dijo Pereira.

La exposición Voz de Mujer, Voz de Colores estará abierta al público hasta el 30 de marzo de 2012 en el Centro de la Cultura Cartaginesa, antigua biblioteca pública de Cartago, de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche con entrada gratuita.

Foto: Las artistas Ana Isabel Pereira y Roxana Fuentes /Uno de los Cuadros de Roxana Fuentes usando los todos terracota, muy de su agrado según manifestó/El paisaje forma parte de la temática de Ana Isabel Periera. / Imágenes de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com