CARTAGINÉS DEBE GANAR ANTE ORIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Torneo de Verano del Fútbol de la Primera División de Costa Rica, se aproxima a la fase donde cada punto cuenta en la lucha por la clasificación, luego de varias presentaciones irregulares que le han restado protagonismo al Club, debe enfocarse en ganar el juego del miércoles 28 de marzo ante Orión FC.

Así lo entienden los brumosos quienes dicen ver los 6 partidos que vienen como finales, tres en casa y tres afuera.

Debido a lo anterior ganar como locales es indispensable para compensar lo que pueda suceder como visitantes.

“Ganar es el único objetivo” dice un comunicado del Club Sport Cartaginés, donde explican que comprenden la situación del equipo y lo imperioso que les resulta ganar estos partidos.

 “…hemos perdido puntos muy importantes que nos tendrían en primer lugar y esa es la preocupación de nosotros, no podemos dejar pasar más oportunidades, tenemos nueve puntos en casa que tenemos que sacar empezando este miércoles contra Orión y también vamos a salir a ganar en Heredia, Saprissa y Limón.” indicó Yader Balladares.

Johnny Chaves dice conocer al Rival : “…es un equipo de gente joven que tiene ambición y quiere trascender en primera, ellos van a luchar hasta el final, entonces esperamos un juego cerrado en donde no podemos ser muy emocionales pensando que vamos a ir al ataque, porque nos pueden sorprender con un contra golpe y ahí ese equipo va a crecer. Tenemos que mostrarle mucho respeto a Orión, pero con confianza en nuestro juego y siendo pacientes” manifestó el técnico blanquiazul.

El equipo se ha mantenido trabajando con normalidad y han aprovechado al máximo la semana libre para ultimar los detalles tácticos; además para este juego se podrá contar con  Carlos Johnson y Andrés Lezcano, quienes se recuperaron por completo de sus lesiones.

Miércoles 28 de marzo del 2012  8pm.
Club Sport Cartaginés vs. Orión FC.
Estadio José Rafael "Fello" Meza.
 
Precios:
Popular: 3 mil colones.
Popular preferencial: 4 mil colones.
Sombra numerada lateral: 5 mil colones.
Sombra numerada central: 7 mil colones.
Palcos: 8 mil colones.
 
Según informó el Club en su página web para este juego aplica una promoción 2x1 en la localidad de popular, además como está estipulado, los niños menores de 12 años ingresan gratis en popular.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Vargas D, 28 March, 2012
    Porque canal lo van a trasmitir o emisora! por favor Gracias!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com