CARTAGINÉS DERROTA A ORIÓN Y SE DEJA 3 VALIOSOS PUNTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de derrotar al Orión FC, el Club Sport Cartaginés se mete en la pelea de los primeros lugares al compartir la segunda posición con el Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón mantiene el liderato del torneo.


En partido jugado en el estadio José “Fello” Meza, el Club Sport Cartaginés venció al Orión FC  2 por 0 con goles de Villalobos Chan y Danny Fonseca.

El partido fue medido cuidadosamente por ambos cuadros, el Orión no quería arriesgarse a empeorar su crítica situación en la tabla y el Cartaginés debía atacar para lograr el triunfo pero con cuidado de no dejarse anotar un gol.

Al final, el marcador favorecería al Cartaginés, luego de un primer tiempo sin goles, llegaría la segunda parte donde al minuto 48 una buena jugada de José Villalobos Chan abrió el marcador para los locales.

La situación sería de victoria contundente para el Cartaginés al minuto 87 una sentencia de penal con un segundo gol de Danny Fonseca quien marcó el 2 por 0, marcador que le daría los 3 puntos del partido al Club Sport Cartaginés quien ahora comparte el segundo lugar con el Deportivo Saprissa.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com