VENTA DIRECTA DE FRIJOLES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) comunica a los vecinos de Cartago que este viernes 30 de marzo de 2012 se llevará a cabo la venta directa de frijol nacional.

Los consumidores podrán adquirir frijol negro y rojo en Gollo Cartago, ubicado 100 metros al norte y 75 metros al oeste de la Catedral (antigua Parroquia). Las ventas darán inicio a las 8:30 de la mañana.

El valor del producto será de 800 colones la bolsa de frijoles negros (con 900 gramos) y 1.000 colones la bolsa de frijol rojo (también de 900 gramos).

Representantes de prensa del MAG indicaron a micartago.com que los vendedores se mantendrán en la tienda hasta agotar existencias o bien hasta que cierre el local comercial.

Esta comercialización es parte de una estrategia del MAG y el Consejo Nacional de Producción (CNP) para ayudar al sector frijolero de todo el país a colocar su producto.

La meta propuesta es la venta de 2.700.000 kilogramos de frijol de manera directa al consumidor, como parte de una política del Estado para el sector agroalimentario.

Además de la provincia cartaginesa, el MAG y el CNP han organizado ventas para este viernes en Alajuela y en Goicoechea, y en las próximas semanas continuarán con este proyecto de visita en varias comunidades.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com