VUELVE EL CONCIERTO DE MUSICA SACRA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este fin de semana los cartagineses tienen una cita musical con la Banda de Conciertos de Cartago, la cual interpretará la Sinfonía N°2, La Pasión de Cristo, del compositor Ferrer Ferran, para conmemorar la Semana Santa.

La agrupación se presentará el 30 de marzo de 2012 en la Basílica de Los Angeles a las 7:00 p.m., el 1 de abril en el Anfiteatro de Cartago a las 11:00 a.m. y el 2 de abril en la Iglesia de Cervantes a las 6:30 p.m.

Las melodías acompañarán la voz del narrador Gerardo Arce, actor que irá contando paso a paso los momentos vividos por Jesús durante su Pasión.

Henry Calvo Ureña, representante de la Banda, comentó a micartago.com que se trata de un evento con música magestuosa y descriptiva que va poniendo emoción y sentimiento a la narración.

El año anterior los cartagineses disfrutaron de este concierto, y la respuesta fue tan positiva, que este año la Banda vuelve con la música sacra de La Pasión de Cristo.

Calvo explica que en Cartago se ofrecerán dos presentaciones para que las personas que no puedan ir el primer día tengan una segunda oportunidad de hacerlo.

En Cervantes se ofrecerá una presentación, "ya que en esta comunidad son grandes admiradores de la Banda de Conciertos de Cartago, además de que valoran mucho el trabajo que cuaesta llevar un espectáculo de estos a las comunidades", señaló.

Los conciertos serán de caracter gratuito y se invita al público a disfrutar de un espectáculo diferente y apoyar a la Banda de Conciertos de Cartago.

Banda de Conciertos de Cartago
Sinfonía N°2, La Pasión de Cristo, de Ferrer Ferrán
Viernes 30 de marzo de 2012/ Basílica de Los Angeles/ 7:00 p.m.
Domingo 01 de abril de 2012/ Anfiteatro Municipal de Cartago/ 11:00 a.m.
Lunes 02 de abril de 2012/ Iglesia de Cervantes/ 6:30 p.m.

Imagen: Recorte del afiche de la actividad

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com