CUC CELEBRA EXPOFERIA DE NEGOCIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Universitario de Cartago (CUC) celebra la cuarta edición de la Expoferia de Negocios, dedicada al Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

Desde la mañana de ayer, la cancha del campus Daniel Oduber Quirós, en Cartago, se llenó de puestos informativos y de venta a cargo de emprendedores que dan testimonio del éxito de su empresa y ofrecen al público sus productos y servicios.

Todos ellos, alrededor de 80, han contando con el apoyo del CUC a lo largo de los años, y algunos reciben reconocimiento de la institución por pasar de microempresas a pequeñas y medianas empresas, indicó a micartago.com Rodrigo Muñoz Azofeifa, Director de Educación Comunitaria del CUC.

Como parte del evento, el Colegio Universitario organizó una competencia de emprendedurismo a lo interno de la institución, en la cual participaron ocho equipos con propuestas muy diversas, todas amigables con el ambiente.

Una pastilla para limpiar prótesis dentales, un programa de enseñanza del inglés y una máquina empacadora son algunas de esas ideas que mentes jóvenes emprendedoras presentaron ayer por la tarde ante un jurado.

Durante este sábado la Expoferia le ofrece variedad de actividades, como la exposición y venta de productos textiles, artesanales y alimenticios, entre otros, la cual se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

Además, a las 11:00 de la mañana se presentará la Academia Marielos López, con espectáculo de baile folklórico y baile popular.

Al mediodía, las mascaradas y la cimarrona del CUC serán las encargadas de ofrecer una celebración a la tica.

Los niños podrán disfrutar de inflables y el Tren Tico hasta la 1:00 de la tarde.

Asista con su familia, conozca las historias de éxito de más de 80 emprendedores, cómase un delicioso platillo y disfrute de un sábado diferente en el CUC en Cartago.

Imágenes de Rita Leiva para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com