DEVELARAN MONUMENTO A HEROES NACIONALES EN OREAMUNO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Movimiento Democrático de Oreamuno de Cartago invita a la comunidad en general a participar de la ceremonia pública en la que se develará un monumento a los héroes del cantón de Oreamuno.

El evento, de valor histórico, cívico y cultural para la comunidad y el país, se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril de 2012 en el Parque de San Rafael de Oreamuno a las 5:00 de la tarde.

El monumento rinde homenaje a los combatientes que lucharon contra las fuerzas filibusteras, lideradas por William Walker, durante la Campaña Nacional de 1856 y 1857.

El Movimiento Democrático de este cantón, organización comunal sin fines de lucro, invita a que todos los cantones del país imiten este acto de reconocimiento que revive la memoria histórica costarricense.

"Nuestro objetivo es que esta acción sea emulada por los demás cantones del país", indicaron a micartago.com representantes del Movimiento Democrático de Oreamuno.

Para acompañar el acto, los organizadores tienen preparada una peña cultural con la participación de artistas locales y nacionales.

Música, poesía, danza y otras manifestaciones artísticas darán un tono festivo a una tarde de civismo, patriotismo e historia, historia que se revive y se sigue construyendo.

Las personas que deseen asistir están invitadas a participar de manera gratuita en este evento cultural pionero en su tipo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com