SALA CUARTA PIDE DEJAR LIBRES LAS ACERAS CONTIGUAS AL MERCADO MUNICIPAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 64 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Las aceras que circundan los lados este, oeste y norte del mercado de Cartago deben estar libres de cualquier obstáculo por la eventualidad de una emergencia sea incendio, temblor u otro incidente.


Un recurso enviado a la Sala Cuarta fue acogido,  en el recurso varios vecinos solicitaron que todos los chinamos, ventas de frutas y verduras,   bodegas en donde los comerciantes guardaban sus mercaderías  deben ser derribados en un plazo de quince días a partir de esta semana.


Dichos locales solo utilizaban en los días de feria.


Entre los afectados se encuentra Albino Vargas que no es precisamente el dirigente sindical sino más bién comerciante vecino de El Carmen de Cartago.


"Tengo años de estar aquí, e invertido mucho dinero en esta construcción y ahora nos salen con ésto, no se que vamos a hacer", indicó.

Mientras tanto don Carlos Masís, Carlos Chávez y  y Bernardo Arias de un grupo de 131 comerciantes que tienen años de estar instalados solo piden que se haga algo por ellos porque no es lo mismo llegar con unas
bateas los días de feria y ponerlas allí y luego ir a guardarlas con todo y mercadería a alguna bodega sino que además afearía lo bonito que se veía el mercado Municipal de Cartago.

" Un salacuartazo interpuesto por unos vecinos de Cartago a quiénes les estorba ver gente trabajando honradamente y quizás nunca vienen aquí ni a comprar es parte del problema" indicó un usuario de apellidos Bonilla.

Don Victor Muñoz, adminsitrador del mercado indicó que el problema no lo sufriría el lado sur pués allí todos los vendedores tienen su forma móvil de ubicarse y que en sí la administración a su cargo así como la municipalidad respetarán el mandato judicial.

"La orden es de la Sala Cuarta y no de la Municipalidad" agregó.

FOTOS.


 - Albino Vargas deberá derribar el localito de frutas que tanto le ha
costado a través de los años.

-Carlos Chávez...comerciante..."tendré que irme para la casa porque
así no se puede "

-Bernardo Arias..." es una injusticia pero la familia deberá seguir comiento"

-Carlos Masís..." a mi localito lo había acondicionado con cerámica
para que se viera aseado y bonito a la vista de la clientela".


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com