EN CARTAGO LOS CATOLICOS CELEBRON LA RESURRECCION DE JESUS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La mañana de este Domingo de Resurrección, fieles católicos cartagineses celebraron con procesiones la Resurrección de Cristo.

En el centro de la ciudad, la imagen de la Virgen de la Alegría salió del Convento de los Padres Capuchinos a eso de las 8:50 de la mañana en una procesión conmemorativa de cierre de la Semana Santa.

El desfile católico tuvo lugar luego de la Santa Misa, y una vez llegado al Palacio Municipal, la imagen de la Virgen María se encontró con la del Resucitado.

Allí las mujeres portaban ramos de flores y cantaban alabanzas con mucha alegría. De ahí los fieles siguieron caminando con rumbo a la Catedral de El Carmen.

Por otra parte, en la comunidad de Taras de San Nicolás, una caravana salió alrededor de las 8:30 de la mañana en un recorrido que duró una hora y media.

Los acompañantes de la procesión recorrieron todo el distrito mediante un desfile de bicicletas, motocicletas  y carrozas que salieron de la casa de Eladio Masís y familia.

La Cimarrona Llano Grande participó en el evento católico, donde hubo repartición de confites, bombetas y confeti de colores.

Mientras los varones desfilaban con el Resucitado, las mujeres y los niños hacían otro tanto con la imagen de la Virgen.

A la llegada al templo hubo algarabía y bombetas y los dos santos ingresaron al templo en medio de grandes aplausos para luego celebrar la Santa Misa.

Imágenes de Jorge Calderón para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by David Rivera, 08 April, 2012
    Bendito Dios que se está fortaleciendo la fe!Justo lo que se necesita en estos tiempos!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com