CLUB SPORT CARTAGINÉS JUEGA HOY CON PUNTARENAS FC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 4 de la tarde del 8 de abril de 2012, el Club Sport Cartaginés juega como local ante el Puntarenas FC.

Los brumosos se mantuvieron entrenando durante la Semana Santa para jugar este partido en una fase del campeonato donde cada punto cuenta para mantenerse en el área de clasificación de la tabla en la que el Cartaginés está en la cuarta posición con 27 puntos seguido por Herediano con 25 y la Liga con 24.

En el partido anterior, el Club Sport Cartaginés cayó derrotado 3 por 0 ante el Club Sport Herediano, en el clásico provincial disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En su página web, el Club admitió que esa derrota los   golpeó anímicamente pero que  regresaron a los entrenamientos con la consigna de darle vuelta a la página y reponerse rápidamente “del trago amargo”.

José Villalobos Chan reconoció que resulta indispensable recuperarse lo más antes posible y así retomar el rumbo hacia las semifinales: “…ahora nos queda apuntar a lo que viene, hemos sido muy constantes en esta zona de clasificación, así que a falta de cuatro partidos no lo vamos a dejar ir, sabemos las cosas que tenemos que hacer y más que todo pasa mucho por la actitud y lo mental. Vamos a trabajar duro para sacar primero lo que viene en casa y luego ir afuera a puntuar.”

Las boleterías del Fello Meza abrirán a las 2 PM, los niños entran gratis en la localidad de popular, los precios para este partido son de 3000 en popular, sombra numerada 5000 y palcos 8000.

Imagen de Rita Leiva para micartago.com: Estadio Fello Meza

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by FUerza azul, 08 April, 2012
    ganamos casi perdemos pero al final ganamos pero señores por favor una mejor linea de ataque y dejen de jugar para atras por eso el futbol de costa rica no avanza porqe los jugadores parece que tienen miedo de hacer pases y tirar a marco y dejar de echar para atras y poner al portero a sudar la gota gorda
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com