SAPRISSA Y CARTAGINÉS DISPUTARÁN MÁS QUE PUNTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés enfocó su trabajo de la semana para el compromiso en el que enfrentará al Deportivo Saprissa como visitante este sábado a las 8PM donde los puntos representan el camino a semifinales.

La meta del Club Sport Cartaginés es pasar a semifinales: “…es un partido complicado e importante para los dos, pero vamos con ese mismo convencimiento que estamos construyendo, con esa idea que sí se puede sin menospreciar a nadie ni mucho menos, somos iguales y dentro de la cancha tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo para sacar los tres puntos,” manifestó Wardy Alfaro.

Por su parte Johnny Chaves concordó con el guardameta y destacó que el compromiso del sábado será vital en la lucha por clasificar: “…este juego representa la posibilidad de escalar una posición y de dar un golpe emocional importante, entonces tenemos que ir con nuestro mejor equipo, con nuestra mejor disposición, sabiendo lo que se juega y entendiendo que es un test para saber a cuanto podemos aspirar en este cierre.”

El club se preparó tanto en lo mental como en lo físico para este compromiso, las últimas prácticas las realizarán hoy viernes a las 4 de la tarde en el Fello Meza, para trasladarse mañana sábado 14 de abril al Estadio Ricardo Saprissa donde a las 8 PM en partido de la fecha 20 del Torneo de Verano 2012, enfrentarán al Deportivo Saprissa.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Aficionado, 18 April, 2012
    Tengo más de 45 años de estar viendo y escuchando lo mismo. La verdad somos unos fracasados perdores, suena feo pero las estadisticas los demuestran.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com