DOS EQUIPOS DE LOS SANTOS Y UNO DE TRES RÍOS PARTICIPARÁN EN EL TORNEO DE BALONMANO 2012

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con la participación, en femenino, de los equipos de Tarrazú y Liceo de Tarrazú y, en la rama masculina, el equipo de Tres Ríos, el próximo 22 de abril de 2012 inicia el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Balonmano 2012.

La Federación Costarricense de Balonmano comunica el inicio del campeonato nacional de apertura 2012 el próximo domingo 22 de abril, tanto en femenino como masculino, en las instalaciones de la Universidad Nacional, en Barreal de Heredia, en el Gimnasio de Ciencias del Deporte.

En femenino los equipos participantes serán Tarrazú, San José , Felosa, Liceo de Tarrazú y Heredia.

El torneo esta estructurado a dos vueltas todos contra todos, al concluir la segunda  vuelta el primer lugar se enfrenta al cuarto lugar y el segundo al tercero, donde los ganadores de estas llaves disputarán el apertura 2012.

En masculino los equipos participantes son Tres Ríos, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional, Revolution, Cagruro JC y Boxer's.

La modalidad para el apertura será a dos  vueltas todos contra todos y el equipo que acumule más puntos se adjudicará el torneo de apertura.

Imagen de Alexander Rivera/ Federación Costarricense de Balonmano

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com