CARTAGINÉS INICIA SEMANA EN LA QUINTA CASILLA DE LA TABLA DEBIDO A GRAVE DERROTA ANTE SAPRISSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con Marcador de 4 goles por 0 el Club Sport Cartaginés cayó ante el Deportivo Saprissa, perdiendo su lugar en la zona de clasificación.

Tanto aficionados como equipo habían partido hacia el Ricardo Saprissa, para defender el puesto que el equipo azul tenía en la tabla de clasificación, sin embargo los números finales serían tristes para los cartagineses.

El partido inició parejo y no auguraba el dominio de ninguno de los cuadros, sin embargo al minuto 32, la situación empezó a ponerse adversa para los visitantes.

Al minuto 32´ los locales se pusieron adelante en el marcador, gracias a un remate potente del tibaseño Deyver Vega que se estrelló contra el palo izquierdo, rebotó en la pierda de Wardy Alfaro y para mala fortuna del guardameta la pelota se fue al fondo de las redes.

El primer tiempo terminaría con ese gol de ventaja para los saprisistas, había que esperar el segundo tiempo para que lo dirigidos por Johnie Chaves, luego del respectivo análisis en camerino, enmendara la situación.

Poco tiempo había transcurrido del segundo tiempo cuando un penal señalado a favor de los morados preocupó a los  brumosos y la preocupación era fundamentada pues en esa acción  Deyver Vega cobró la pena y puso el marcado 2 x 0 a favor de los de casa.

El partido continuaba, en las filas brumosas había esperanza de llegar a reponerse de esa derrota, pero un tiro libre al minuto al minuto 74 fue aprovechado por Juan Manuel Morales para poner el tres por cero y tan solo seis minutos después Jorge Alejandro Castro marcó el 4 a 0 acabando con cualquier posibilidad brumosa.

Esta derrota pone en problemas al Club Sport Cartaginés que deja el cuarto lugar  cediéndolo a la Liga Deportiva Alajuelense bajando a la quinta posición.

En primera posición como líder indiscutible continúa el Municipal Pérez Zeledón con 37 puntos, en la segunda casilla se encuentra el Santos con 34 unidades seguido de Saprisa que gracias a su triunfo ante Cartaginés acumula 33 tantos y Alajuelense tiene a su haber 30 puntos, misma cifra que  los brumosos quienes el miércoles deberán jugar prácticamente una final ante el Santos para tratar de regresar al cuarto puesto.

El Club Sport Cartaginés recibe en el Fello Meza al Santos de Guápiles el miércoles 18 de abril a las 8 PM.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com