SE ACERCA LA FERIA VOCACIONAL DEL TEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Estudiantes de secundaria de todo Costa Rica visitarán el 26 y 27 de abril de 2012, el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago para conocer la oferta de carreras que esta institución les tiene.

Como es tradicional las diferentes Escuelas del ITCR, montarán sus stands con exhibiciones e información alusiva a sus respectivas carreras, para que los jóvenes puedan optar por ingresar al TEC.

Para ambos días la institución prepara actividades culturales, el grupo VolunTEC estará presente y coordinará aspectos de logística, stands, y atención de visitantes.

Los organizadores esperan que más de  seis mil estudiantes de distintos colegios del país se darán cita en la Quinta Feria Vocacional que organiza esta Casa de Estudios Superiores,  el próximo jueves 26 y viernes 27 de abril en la Sede Central, Cartago.

Los colegiales podrán conocer la oferta académica de la Institución gracias a que 18 Escuelas junto a la Unidad de Cultura, el Departamento de Orientación y Psicología, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA), FundaTEC y el Tec Digital, estarán presentes en esta actividad.

La Feria que tendrá lugar en el Parqueo Central, ubicado contiguo a la Biblioteca José Figueres Ferrer en el campus Central de Cartago,  se realizará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. , ambos días.

Foto: Estudiantes de distintas regiones del país, visitarán el campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, en la V Feria Vocacional los días 25 y 26 de abril de 2012 para conocer la oferta académica de la institución. Imagen del archivo de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com