DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA VENTA DE DROGA EN COMAPÑÍA DE UN NIÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes de la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago detuvieron el 23 de abril de 2012 cerca de las 5:30 p.m. a un sujeto de apellido Masís, vecino de Taras, luego de que éste vendiera drogas a agentes encubiertos del OIJ.

La captura se realizó después de que el sujeto atendiera una llamada telefónica y le vendiera droga a agentes encubiertos del OIJ.

La captura se dio 50 metros al este del Bar el Parqueo, en Taras. Masís estaba acompañado por un menor de edad, sin que esto le importara al vender la droga.

El hombre viajaba en un automovil marca Hyundai color gris y a la hora del arresto aparentemente sólo portaba unas cuantas dosis de crac.

Por este motivo se contactó a la Sección Canina del OIJ-K 9 para que efectuara una inspección minuciosa del vehículo.

Los perros lograron encontrar más de 90 dosis de cocaína que estaban escondidas dentro del volante del carro.

Al hombre se le decomisó además dinero en efectivo, los billetes marcados y dos celulares, los cuales, según el OIJ, Masís utilizaba para que sus clientes lo contactaran.

La casa del detenido fue también allanada luego de la captura del hombre. En este lugar se decomisaron implementos para empacar y procesar la droga, tales como bolsas plásticas, utensilios de aluminio, cierres metálicos y una pesa. 

La investigación que dio con la captura se venía llevando a cabo desde febrero de 2012 y ahora el OIJ pretende capturar algunos sujetos más que están involucrados con el detenido y que podrían estar involucrados en la venta de droga en la localidad de Ochomogo.

El sospechoso fue puesto a la orden de la fiscalía.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com