MUNICIPALIDAD DE PARAÍSO COMUNICA LA INTEGRACIÓN DE SU DIRECTORIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al igual que en el resto de los cantones, el Concejo Municipal de Paraíso en Cartago eligió su nuevo directorio para el siguiente periodo. La conformación la hicieron saber en un comunicado. La Presidencia del Concejo es responsabilidad de Damaris Solano Castillo, quien se reelige en su cargo.

Según lo estipula el Código Municipal, cada 1 de mayo se realiza la elección del directorio del Concejo Municipal.

En Paraíso, en Sesión Solemne y con 5 votos a favor, 1 en blanco y 1 nulo, Damaris Solano Castillo del PLN fue reelecta como presidente del Concejo Municipal de Paraíso.

“Creo que antes que un determinado color político, (mis compañeros) creyeron en la labor que hice durante los últimos dos años, aunque como ser humano tengo mis debilidades pero también fortalezas que, al final, me ayudaron a continuar en la presidencia”, señaló Solano.

Por su parte, Raúl Martínez Solano asumió la Vicepresidencia, con 6 votos a favor y 1 en blanco.

Martínez destacó que el compromiso que asume será adicional para continuar luchando junto a sus compañeros con el afán de que los habitantes de los cinco distritos del Cantón tengan una mejor calidad de vida.

El Concejo Municipal de Paraíso está integrado por 24 miembros: 7 regidores propietarios, 7 regidores suplentes, 5 síndicos propietarios y 5 síndicos suplentes.

Los propietarios tienen derecho a voz y voto, mientras que los suplentes sólo tienen derecho a voz, a no ser que asuman el puesto de un compañero propietario si éste está ausente.

La sesión se efectuó en el Salón de Sesiones de la Municipalidad, a las 12:00 mediodía y fue presidida por Luis Zúñiga Fernández, regidor suplente, quien es el miembro del Concejo con más edad.

Foto: Damaris Solano Castillo y Raúl Martínez Solano asumieron sus cargos como Presidente y Vicepresidente del Concejo Municipal de Paraíso de Cartago. / Imagen de Prensa Municipalidad de Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com