MUNICIPALIDAD DE CARTAGO CON NUEVO DIRECTORIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La mañana de este martes 1 de mayo de 2012, en sesión solemne, se llevó a cabo el Concejo Municipal de la Municipalidad de Cartago, durante el cual los miembros eligieron el directorio para un periodo de dos años.

El acto protocolario tuvo una duración aproximada de dos horas y se efectuó en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal a las 9:30 a.m.

Con ocho de los nueve votos a favor, Adrián Leandro (del PLN) quedó reelecto como Presidente Municipal, mientras que José Mario Viquez Víquez (del PAC) asumió el cargo de Vicepresidente.

En un comunicado, el municipio indica que la elección se llevó a cabo en un ambiente de camaradería entre los representantes del Partido Acción Ciudadana, el Partido Liberación Nacional, Movimiento Libertario y Partido Accesibilidad sin Exclusión.

La elección del Directorio del Concejo Municipal se efectúa cada 1 de mayo según estipula el artículo 29 del Código Municipal y según procedimiento establecido en el mismo Código.

Paralelo a la Sesión Solemne, se efectuó una Feria de Microempresarias, a cargo de artesanas cartaginesas, miembros de la Asociación de Microempresarias de Cartago, quienes desarrollan sus ideas de negocios con ayuda de la Oficina municipal de Equidad de Género.

Además se programó una Eucaristía en la Catedral de Cartago a las 11:00 de la mañana.

Imagen: Prensa Municipalidad de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by platero, 08 May, 2012
    Que dificil es ser gobernado y presedido por la misma gente, las mismas ideas, los mismos gastos desproporcionados y la indiferencia ante la problematica social de los cartagos. No nos engañemos con tantas luces y edificios nuevos, mientras nuestras entrañas se pudren de la contaminación
  • Posted by Maria Esther, 06 May, 2012
    Malditos corruptos, ya estamos hartos de tanto corrupto e ineficiente en estos puestos. Y nadie hace nada por los problemas, como el que estamos viviendo con los cortes de agua, problemas de años !!! Basta ya !!!
  • Posted by Carlos Alb Vargas , 04 May, 2012
    El TSE esta cuestionando al señor Leandro Marin. Si eso sucedio en la campaña politica que no estara pasando en la Municipalidad despues de tantos años ? El señor podria hacer lo mismo que los otros ministros del gobierno. RENUNCIAR por dignidad.
  • Posted by VICO, 02 May, 2012
    02/05/2012 Me gustaría saber en qué paró la supuesta investigación que debió abrir el TSE contra el señor Leandro por presuntas irregularidades en su función ( (http://www.municipalcr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6002&catid=1838&Itemid=50) Conociendo el manejo que se da en Costa Rica a este tipo de "investigaciones" es de esperar que el informe vea la luz pública cuando el señor Leandro haya finalizado su gestión
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com