FERIA DE IDEAS INNOVADORAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este jueves 3 de mayo de 2012, jóvenes estudiantes de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) participarán en una exposición de ideas innovadoras de negocios a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Se trata de la XV Feria Ideas de Negocios 2012, la cual es organizada por la Escuela de Administración de Empresas del ITCR y se llevará a cabo en el campus central de la institución, en Cartago.

Este evento pone a prueba el ingenio y la creatividad de los jóvenes para diseñar productos variados con características particulares que los diferencian de los que ya existen en el mercado y que los hacen amigables con el ambiente.

Un jabón con ingredientes que protegen contra la radiación ultravioleta, un spray de “repelente de perros” para las bolsas de basura y biocombustibles generados a partir de residuos lácteos son parte de los productos que los visitantes podrán conocer en la feria.

Las ideas innovadoras se clasifican en tres categorías: “Productos y servicios eco-amigables”, “Tecnologías de Información y Comunicación” y “Otros productos y servicios innovadores”.

Los proyectos participarán en un concurso por categorías, donde el primer lugar ganará ¢225.000 y el segundo lugar ¢125.0000 en efectivo. Ambos obtendrán además productos de los patrocinadores.

Imagen tomada del sitio oficial del Instituto Tecnológico de Costa Rica

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com