MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO REELIGE SU PRESIDENTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cristian Marrero Solano, presidente del Concejo Municipal de Oreamuno fue reelecto en su puesto, mientras que Sonia Aguilar Monge del PLN fue electa para la vicepresidencia.

Este martes 1 de mayo, en sesión solemne del Concejo Municipal de Oreamuno, se reeligió como presidente municipal al Lic. Cristián Marrero Solano del Partido Liberación Nacional (PLN), después de ganarle por mayoría simple (3 a 2) a la regidora del Partido Acción Ciudadana (PAC), Aura Martínez.
 
En la vicepresidencia, quedó electa la regidora Sonia Aguilar Monge del PLN, vecina de Cot de Oreamuno; Aguilar tuvo que disputar su puesto con la regidora del PAC, Aura Martínez, ganando la elección por mayoría (3 a 2)
 
El Concejo Municipal de Oreamuno está conformado por 5 regidores y sus respectivos suplentes, 3 de ellos son del PLN, 1 del PAC y 1 del Movimiento Libertario. El alcalde es José Rafael Huertas, también del PLN.
 
El reelecto presidente municipal, Cristián Marrero afirmó que “es momento de unir fuerzas para trabajar por el desarrollo del cantón”.
 
Marrero indicó que trabajará de forma conjunta con los grupos organizados de la comunidad y apoyará las iniciativas de todos sus compañeros, además afirmó sentirse orgulloso de que la Municipalidad de Oreamuno, no haya caído en la politiquería que carcome a la función pública en este momento.
 
En la sesión solemne participaron grupos de gran importancia para el desarrollo de las políticas sociales del Municipio, entre ellos, Asociaciones de Desarrollo y el Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno, uno de los comités más organizados del país.
 
La sesión finalizó alrededor de la 1:00pm.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com