RODEO INTERUNIVERSITARIO SE REALIZARÁ EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este 5 de mayo se realiza en Cartago el Rodeo Interuniversitario, en el cual estudiantes de carreras vinculadas con la actividad agropecuaria de distintas universidades del país competirán en distintos eventos hípicos.

El evento, organizado por la Escuela de Ingeniería Agropecuaria Administrativa del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), se llevará a cabo este sábado 5 de mayo de 2012 en el Campo Ayala, en Paraíso de Cartago, desde las 12:00 m.d. hasta las 7:30 p.m.

Habrá exposición de maquinaria agrícola, venta de comidas, música ranchera, caballos de paso, grupo infantil de floreo y competencias del Rodeo.

Entre los torneos a disputar habrá competencias de barriles, vuelca y manea, llantas, mancuerna, agua de la muerte, ensillada y rescate.

Los estudiantes conforman equipos que representan a las universidades y a carreras como las ingenierías relacionadas con el agro, veterinaria y zootecnia.

"Cada una de las universidades participantes integran equipos mixtos (hombres y mujeres), o bien por género, y realizan las pruebas definidas. Aquellos que lo hagan en el menor tiempo serán los ganadores", indicó el Ingeniero Randall Chaves Abarca, Director de la Escuela de Ingeniería Agropecuaria Administrativa del ITCR, a micartago.com.

Chaves explica además que el objetivo del evento es la interacción de los futuros profesionales para que puedan compartir experiencias en el plano particular e institucional.

No obstante, las competencias pueden ser disfrutadas por todo público. La entrada tiene un valor de 3.000 colones.

Rodeo Interuniversitario
Campo de Ayala
Paraíso de Cartago
Sábado 5 de mayo de 2012 de 12:00 m.d. a 7:30 p.m.
Invitan MiCartago.com, Cartago Al Día, EQ NUTRA ,Alimentos El Campesino Aperos y Artesanías Santo Cristo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com