FERNANDO CARBALLO EXPONE “MUJERES DE MI VIDA”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El reconocido artista cartaginés Fernando Carballo comparte con el público una nueva colección de su trabajo, titulada “Mujeres de Mi Vida”.

La muestra será inaugurada este 8 de mayo de 2012 a las 7:00 de la noche en el Centro de Conservación de Patrimonio Cultural, del Ministerio de Cultura y Juventud, en San José.

La exhibición comprende doce obras recientes elaboradas con la técnica de tintas offset y óleo diluido sobre papel.

Las pinturas son de formato mediano (51 cm x 66 cm) y muestran una serie de rostros femeninos que le dan el título a la colección.

“Esta nueva colección del maestro Carballo nos evoca todos sus recuerdos con mujeres de su vida, desde la madre siempre amorosa, las hermanas, las amigas, las novias, los amores y las compañeras a lo largo de toda su fructífera vida”, señala Ignacio Carballo, representante del pintor.

Durante la inauguración de la muestra se proyectará un cortometraje sobre la vida y la obra del artista cartaginés, el cual fue elaborado por estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia.

La Muestra Mujeres de Mi Vida permanecerá abierta al público de manera gratuita desde el 9 y hasta el 31 de mayo de 2012 en el Centro de Conservación del Patrimonio Cultural.

·

El Centro se ubica en San José centro, sobre la  Avenida Central, frente a la Librería Lehman, entre calles 1 y 3.

Imagen cortesía de Ignacio Carballo/ Obra de Fernando Carballo- Muestra Mujeres de Mi Vida

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com