MAS DE 20 SUEÑOS DE ARTE SE UNIERON EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de la Cultura Cartaginesa le invita a la exposición “23 sueños que se unieron”, a cargo de los artistas cartagineses M. Brenes y Edgar Serrano (Pico).

La exhibición fue inaugurada el pasado 30 de abril y permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 18 de mayo de 2012.

Creadas en diferentes formatos y técnicas, entre ellas el lápiz, la tiza pastel y el acrílico, las obras de los dos artistas cartagineses se unen en una propuesta variada que incluye figuras humanas y mitológicas.

Algunas en blanco y negro y otras con colores fuertes, las obras abren el espacio para la interpretación de la composición, el color y la temática por parte del espectador.

“El otro lado de la razón”, “Juicio de hace 500 años” y “La mirada de Africa” son algunos de los títulos que comparte Brenes con el púglico en las paredes de la Antigua Biblioteca Pública de Cartago.

A las 17 obras del autor se une una serie de cuadros a cargo de Serrano, quien expone, entre otras, “Las águilas”, “La selva” y “El atardecer”, obras con una temática diferente a la de Brenes, más enfocadas en la naturaleza.

El público puede visitar la exhibición y mirar de cerca el trabajo de los expositores de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche con entrada gratuita.

El Centro de la Cultura Cartaginesa se ubica en la Antigua Bilbioteca Pública de Cartago, detrás de la Catedral.

Imagen: Recorte del afiche de la exposición

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com