IV FERIA EMPRESARIAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 357 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 11 de mayo de 2012 se realiza en el Centro Comercial Plaza Aventura una feria donde empresarios cartagineses mostrarán sus productos y servicios al público.

La Feria Empresarial es organizada y promovida por la Cámara de Comercio de Cartago y pretende apoyar, impulsar y desarrollar la gestión empresarial y organizacional de los sectores Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Provincia de Cartago.

“La clave de la feria es que está hecha por y para los empresarios, siguiendo criterios estrictamente empresariales, convirtiéndose en una herramienta comercial y una vía más rentable para que aborden nuevos mercados", explicó Marysell Mora, Directora Ejecutiva de la Cámara.

Por su parte, el Ing. Jorge Abarca Mata, Presidente de la Cámara agregó que “tanto los asistentes como las empresas participantes podrán recibir capacitaciones, asesorías e insumos necesarios para el buen manejo de los recursos empresariales y formalización de los negocios”.

Este año más de 50 micro, pequeñas y medias empresas expondrán sus mejores productos y servicios a precios de Feria, tales como Banca, Seguros, Comercio, Servicios, Industria y Turismo.

Además todos los participantes tienen la oportunidad de promocionarse y dar a conocer nuevos productos y servicios para comercializarlos entre la gran cantidad de personas que asistan al evento.

De la misma manera podrán promover la generación de contactos y por último concretar negocios y alianzas estratégicas importantes.

Un componente interesante de esta IV Edición es que la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago hará el lanzamiento de un nuevo proyecto para sus asociados.

Dicho proyecto tiene como objetivo generar negocios en línea por medio de un sitio web dedicado que permitirá a las empresas asociadas vender y comprar en línea todo tipo de productos y servicios.

Los organizadores esperan que la Feria sea visitada por más de 900 personas, ya que en este último año la Provincia ha tenido un repunte en la reactivación económica que mantiene a sus pobladores con muy buenas expectativas.

¿Qué? IV Feria Empresarial

¿Cuándo?  Viernes 11 de mayo de 2012
¿Dónde? Centro Comercial Plaza Aventura
Hora: Desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Organiza: Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago

Invita : Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com