MUCAP BRINDA UNA OPORTUNIDAD DE EDUCACION PARA ADULTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 145 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Concientes de que el mayor legado que se le puede brindar a una persona está en el aprendizaje y conocimiento, MUCAP como parte del Programa de Responsabilidad Social brindará una oportunidad educativa a personas adultas, que por distintas circunstancias no pudieron asistir a un centro educativo en su niñez y por tanto, no tienen desarrolladas las habilidades básicas para leer, escribir y hacer cuentas, o que no tuvieron la oportunidad de concluir su educación primaria.

El acto de la firma del convenio se llevó a cabo el viernes 3 de abril a las cinco de la tarde en las oficinas de MUCAP en el centro de Cartago.

 

FOTOS. En la firma del convenio estuvieron la Lic.Eugenia Meza, Gerente General de MUCAP, el Lic.Armando León, Director Regional del MEP en Cartago, el Lic.Raúl Molina, Director de MUCAP, la Lic.Lina Rodríguez, abogada de MUCAP y el Lic.William Valverde, Director del Programa Regional de Educación para Adultos para la provincia de Cartago.

 

-Firma del Convenio.

-Wainer Calderón y Elsie Salas ambos alumnos reciben los materiales didácticos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Auricia Quesada Leiva, 13 April, 2009
    Hola, Mis felicitaciones a la MUCAP por este útil programa que será de mucha ayuda a la población Adulta Mayor, los caules en muchos casos por diversos motivos no pudieron terminar su primaria o secundaria, pero tienen ahora deseos de concluir esa etapa. Me gustaría tener mas información sobre el nuevo programa, donde puede uno llamar, hay algún sitio en Internet? Gracias. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com