CONGRESO MUNDIAL DE JUVENTUD SE REALIZA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este  24 de mayo a las 6 pm está programada la Inauguración del World Camp Costa Rica 2012 organizado por la  IYF, el cual reúne del 24 al 27 de mayo a jóvenes de todo el mundo en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago.

En la inauguración participarán autoridades de gobierno tanto de Costa Rica como de países invitados, la ceremonia inaugural así como el desarrollo de las actividades será en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago.

Entre los gobiernos que han enviado representación se encuentran el de Colombia, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Honduras entre otros.

El evento es organizado por la Fundación International Youth Fellowship (IYF), esta es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal, declaran,  es contribuir para que los jóvenes a nivel mundial puedan experimentar un cambio verdadero en sus vidas convirtiéndose en líderes con mentalidad y valores sanos.

“De conformidad con nuestro lema: Desafío, Unión y Cambio, buscamos que los jóvenes que participan en nuestros programas a nivel nacional e internacional puedan enfrentar los desafíos que la sociedad moderna: falta de valores y control personal, aislamiento, enfermedades, adicciones, y otros riesgos sociales que afectan a la población mundial juvenil.  IYF quiere inculcar en los jóvenes la importancia de la fe, la valentía, el amor por las demás personas, el espíritu de servicio, y la humildad. . Al mismo tiempo, promovemos la unión, así como el intercambio personal y cultural entre los jóvenes de todo el Mundo” Dijo Ana Segura Molina, encargada de prensa del Campamento.

Es la primera vez que este campamento mundial de jóvenes se realiza en Costa Rica y reunirá  a gran cantidad de jóvenes tanto nacionales como de otros países del orbe.

Los participantes disfrutarán de  actividades culturales, deportivas, turísticas y educativas.

Habrá grupos de danza, musicales, y artistas de otras artres, por medio del Campamento Mundial, los participantes aprovechan una oportunidad única para viajar,  amplían su visión de mundo, hacen amistad con personas de distintos países y aprenden muchas cosas nuevas.

El  evento, se realizará por se realizará durante los días 24, 25, 26 y 27 de Mayo en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com