TEATRO TEC PRESENTA “NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                            La  Casa de la Ciudad presenta la obra "Nuestra Señora de las Nubes", interpretada por el grupo Teatro Tec bajo la dirección de Andrea Gómez, el vienes 25 y el sábado 26 de mayo de 2012 a las 7 :00 p.m.

Esta obra nos habla de la experiencia del exilio, de los juegos de la memoria y del olvido. Con un lenguaje poético, que viaja por lo mordaz, la comedia y el drama, recorremos con dos exiliados: Bruna y Oscar, el camino de sus recuerdos por el pasado de su antiguo pueblo Nuestra Señora de las Nubes.

“La obra nos lleva porque aunque no seamos exiliados políticos o económicos, migrantes en un país extranjero, sí podríamos haber sido exiliados por ser quienes somos y creer lo que creemos, exiliados en la soledad, en el ya no, fuera de la casa y la familia”, indicaron los organizadores.

Con un elenco de 22 estudiantes de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) de la Sede Cartago, se presenta esta obra, considerada por sus intérpretes como un “viaje por una Latinoamérica real y subreal, por los fragmentos de nuestra memoria que suma y resta según puede, por lo que significa estar lejos y tener sólo recuerdos fragmentados de amor, tristeza, risa e injusticia”.
 
Teatro Tec tiene una trayectoria artística de más de tres décadas en su haber y de igual forma cuenta con más de treinta montajes en escena.

Conformado por estudiantes de variadas ingenierías, ha asumido el compromiso de aportar espacios de reflexión y discusión ante la realidad social con el teatro como herramienta, ya sea dentro o fuera del campus universitario.
 
El espectáculo tiene un costo por entrada general de c2.500 y de c2.000 colones para estudiantes y ciudadanos de oro.

Más información en la Casa de la Ciudad al teléfono 2550-2340

Imagen tomada del sitio web oficial del ITCR.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com