EXPO COLECTIVA EN EL CUC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Sala Profesor Marco Aurelio Aguilar, del Colegio Universitario de Cartago (CUC), es lugar de exhibición  de una muestra colectiva gratuita a cargo de artistas incipientes, la cual se encuentra abierta al público y hasta la primera semana de junio de 2012.

La exposición reúne el trabajo de pintores cartagineses que dan sus primeros pasos en el arte y que participan en esta muestra gracias al apoyo del colectivo Amalgama, agrupación de artistas plásticos cartagineses que cuentan con mayor trayectoria.

Los cuadros se pueden apreciar en el edificio administrativo del CUC así como en los pasillos del edificio principal de aulas.

Los hay en diferentes formatos y técnicas, pues cada uno de los expositores maneja un estilo propio. Trabajos en plumilla, acrílico, óleo, con textura y técnica mixta forman parte de la exposición.

Los visitantes podrán hacer un recorrido por imágenes de la naturaleza, incluyendo diversos paisajes, flores  y animales.

Se pueden apreciar también bodegones, figuras humanas y estructuras arquitectónicas que toman forma en el lienzo gracias a la mano creativa de pintores como Rosalía Gómez, Saúl Ramírez y Eugenia Solano.

Ellos son sólo tres de los más de diez expositores que engalanan los pasillos y la sala de exhibiciones del CUC y comparten su obra con el público general que desee acercarse a conocerla.

Esta muestra se hace posible gracias a la labor de extensión social  del Colegio Universitario de Cartago y al esfuerzo de Amalgama por impulsar el arte en la provincia.

Usted puede visitar esta exposición en el campus del CUC, ubicado 100 metros al sur y 200 metros al oeste del Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga, en Cartago, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Imagen de Rita Leiva para micartago.com: Recorte de una de las obras

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com