COLISIÓN DE MICROBÚS EN LA UNIÓN DE CARTAGO DEJA 3 MUERTOS Y 11 HERIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una microbús que al parecer se dirigía a dejar estudiantes a un colegio perdió el control y colisionó contra un poste el cual le cayó encima provocando heridas por el golpe, en el percance un niño que caminaba por el sitio fue golpeado y murió en el lugar así como una hermana de este que llegó a socorrerlo recibió una descarga eléctrica muriendo instantáneamente en el lugar.

Las autoridades no han informado el total de trasladados y si oficialmente hay más fallecidos, por lo que las cifras indicadas no tienen aún confirmación oficial.

El accidente se presentó en el Alto de El Carmen en Dulce Nombre de la Unión de Cartago a las 6:45 AM de hoy 25 de mayo de 2012.

El vehículo perdió el control, colisionó con un poste, el cual terminó sobre el techo de la microbús y finalmente fue a parar estrellándose contra una vivienda.

Las primeras víctimas reportadas fueron una joven de 19 años de apellido Villalobos, S la cual estaba en estado de embarazo, por lo cual la otra víctima fue el niño en gestación y un hermano de la joven de 10 años de edad.

En el sitio, un testigo indicó que  el niño fallecido era un peatón que fue impactado por la microbús, al llegar su hermana a auxiliarlo entró en contacto con la electricidad que transportaban los cables caídos, muriendo en el lugar.

Dentro del vehículo, los bomberos encontraron otros dos niños en condición crítica, uno de ellos prensado y otro atrapado.

Los pacientes fueron trasladados a los hospitales: Calderón Guardia, San Juan de Dios, Nacional de Niños y Max Peralta. Preliminarmente se habla de que 6 de los trasladados eran menores con edades entre 13 y 16 años de edad.

El accidente fue atendido por cerca de 30 socorristas de las provincias de Cartago y San José. Se piensa que el vehículo perdió los frenos pero eso lo determinarán los exámenes forenses de los investigadores.

Se está a la espera del reporte oficial de heridos y fallecidos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ileana solano , 25 May, 2012
    dios dale fortaleza a los familiares de las victimas .
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com