MARCO RODRÍGUEZ REPRESENTA A COSTA RICA EN ESPAÑA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El músico, autor y compositor costarricense Marco Rodríguez, radicado en Paraíso de Cartago, fue invitado a presentarse al Quinto Encuentro de Escritores por la Tierra.

El evento se celebrará en la ciudad de Tarragona, en Cataluña, España, del 30 de mayo al 2 de junio de 2012. Rodríguez unirá su talento al de destacados músicos y escritores para hacer un aporte por la cultura y el medio ambiente.

El Congreso de Escritores conlleva actividades culturales, sociales y de debate aparte de los eventos netamente literarios.

El cantautor Marco Rodríguez participará de este evento internacional con la presentación de su tema de defensa ambiental “Mundo” y con la musicalización de un poema de Angel Juárez Almendros, titulado Pachamama.

Entre los eventos a destacar, se encuentra la presentación del “Manifiesto de Tarragona”, el cual contendrá las conclusiones de los grupos de trabajo en los ámbitos del medio ambiente, la industrialización y el patrimonio cultural.

El encuentro cerrará con un concierto de gala titulado "Concierto Por La Tierra" en el Teatre Metropol de Tarragona, el cual tiene una capacidad de 600 personas.

El evento acogerá las actuaciones de cantantes y grupos llegados de varios países del mundo, entre ellos el costarricense Marco Rodríguez, Piruchi Apo, de Guinea Ecuatorial y la cantante Alexia, de Serbia.

También compartirán escenario el dúo boliviano Negro y Blanco y el cubano Vanito Brown y con ellos los artistas españoles Belén Garbo, Javier Ruibal, Pedro Castro, Francisco Espinosa, Patxi Andión, Parrita, Sal 150, XavisS o Jesús Fusté.

Marco Rodríguez compartirá con el público el nuevo video del tema Mundo, entre otros materiales de su producción original.

El cantante costarricense emprenderá su viaje a España el lunes 28 de mayo a las 5:00 p.m., hora en que sale su vuelo para iniciar esta representación cultural costarricenses y cartaginesa.

Foto: El cantoautor costarricense radicado en Cartago, Marco Rodríguez, representará la música de Costa Rica en el Encuentro de Escritores por la Tierra en Cataluña, España.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com