PROGRAMA DE TELEVISIÓN TIEMPOS DE PAZ LLEGA A LOS 10 AÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El programa Tiempos de Paz TV, producido por el cartaginés Carlos Alberto Oreamuno Toledo y actualmente transmitido por Extra TV Canal 42, llega a sus 10 años de existencia.

La primera transmisión se realizó un sábado 1 de junio del 2002, a las 6:00 de la tarde por Canal 13, por lo que celebra su primera década.

El programa ha enfrentado tiempos duros y ha pasado por algunos lapsos de organización que le han hecho hacer pausas en el camino, sin embargo continúa al aire transmitiéndose los domingos a las 10:00 a.m. por el canal 42 de Extra TV.

“Al llegar a los diez años de estar compartiendo el programa seguimos con la noble y bella misión del rescate y la promoción de los valores, especialmente en estos tiempos tan revueltos y difíciles en que la humanidad lastimosamente en muchos aspectos ha perdido el rumbo y el norte de su propia existencia, dijo Carlos Oreamuno Toledo director del espacio. 

"Le damos gracias a Dios por permitirnos ser esos instrumentos mensajeros de la paz, del amor y de esos valores  nobles y buenos que poseen los seres humanos” agregó.

La producción audiovisual está a cargo Federico Lancheros, desde hace más de seis años.

“Aunque muchas veces con las uñas y con grandes dificultades, siempre hemos salido avante. Agradezco a todas las  personas y entidades que han colaborado en muchos aspectos con gran entusiasmo, confianza y convencimiento en este proyecto que se llama Tiempos de Paz”, indicó Carlos Oreamuno.

Actualmente el programa cuenta con secciones como Los Valores Construyen la Paz, El Acontecimiento Histórico, Cultura, Herencias de Paz, Paz Verde y Constructores de Paz, y está hecho pensando en que las personas vivan en armonía con la naturaleza, con sus semejantes, conociendo y respetando su historia y su cultura.

Foto: El comunicador Carlos Oreamuno Toledo está celebrando los 10 años de la salida al aire de su programa de televisión Tiempos de Paz TV. / Ilustración por Esteban Leiva a partir de imagen original de Carlos Oreamuno.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com