CARTAGINÉS INICIÓ LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés informa que inició oficialmente un nuevo ciclo de trabajo este lunes 4 de junio de 2012 de cara al Torneo de Invierno 2012.

Según indican, esta semana se dedicará a las pruebas físicas y médicas, con el objetivo de analizar a profundidad el estado de los jugadores luego del periodo de vacaciones.

En horas de la mañana de ayer, el doctor Alan Soto elaboró la historia clínica, el examen físico y las pruebas de laboratorio al primer grupo de jugadores.

Hoy se hicieron electrocardiogramas de esfuerzo para la valoración de la salud cardiovascular de los jugadores.

El próximo sábado 9 de junio se estará completando la evaluación en las instalaciones de la Universidad Nacional, donde se llevarán a cabo pruebas de valoración antropométricas y pruebas físicas de resistencia y biomecánica muscular.

Con esto los brumosos quedarán listos y a disposición del Cuerpo Técnico, encabezado por el entrenador Johnny Chávez, para iniciar el trabajo de campo el próximo lunes 11 de junio.

La pretemporada va a constar de seis semanas y los entrenamientos se ejecutarán en una sola jornada.

El objetivo es ir acondicionando al equipo en su periodización táctica y física.

Posteriormente los trabajos de campo se intensificarán a doble jornada, agregando partidos amistosos.

Informa el Club que tiene previsto un campamento para reforzar los conceptos tácticos, donde también habrá partidos amistosos para evaluar el comportamiento del equipo.

Luego vendrá la introducción de los trabajos por líneas y los momentos de transición del equipo. Se continuará fortaleciendo los conceptos de ataque y físico.

Para finalizar, se hará un repaso de todos los conceptos que se han trabajado en semanas anteriores, afinando el equipo para el inicio del campeonato.

Foto: El Club Sport Cartaginés inició su trabajo de temporada de cara al Torneo de Invierno 2012 del fútbol de la Primera División de Costa Rica. / Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com