EQUIPO DEL CLUB SPORT CARTAGINÉS U 17 CAMPEÓN DEL TORNEO DE VERANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 10 de junio, el equipo del Club Sport Cartaginés ganó la  Final del Torneo de Verano 2012 de la categoría U-17, y con ello se dejó el campeonato.

El equipo dirigido por Bernal Mullins trabajó  todos los  detalles para mantener la ventaja que había obtenido como local al derrotar a San Carlos 1 x 0 con anotación de Jordán Fernández.

Según indicó por medio de la oficina de prensa, trabajó  mucho el área psicológica y de motivación en los jugadores, también en la parte táctica para corregir algunos detalles.

Los brumosos esperaban que el equipo de San Carlos San Carlos saliera a su cancha del  estadio  Carlos Ugalde a  presionar para  hacer desaparecer la ventaja lograda por el Cartaginés en el partido de ida e imponerse como ganadores en el partido de vuelta.

Sin embargo  el blanquiazul Pablo Vargas hizo desaparecer esa esperanza sancarleña, cuando anotó en el minuto 3.

De ahí en adelante San Carlos trató de revertir las cosas pero sin éxito. Al cumplirse los 90 minutos, el árbitro indicó que se debían jugar 4 más de reposición, donde el CSC continuó con su liderato en el juego terminando este con un marcador de 1 x 0 con ventaja para los brumosos quienes se hacían con la ventaja absoluta en el marcador global con un 2 x 0.

Foto: Los jugadores del U17 del Club Sport Cartaginés acompañados por el cuerpo técnico, a su regreso a Cartago, se tomaron un tiempo para visitar el Santuario Nacional Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, donde elevaron unas oraciones y posaron para la cámara de Jorge Calderón Cerdas de www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com