DETIENEN SOSPECHOSO DE ASESINAR A UN HOMBRE EN EL CARMEN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un allanamiento, agentes del OIJ de la delegación de Cartago detuvieron a un sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Montero, de 20 años  de edad, ocurrido el sábado 9 de junio de 2012 en el barrio El Carmen de Cartago.

El sospechoso es un hombre de 20 años de edad y fue detenido la mañana del 14 de junio en el sector de lotes Fecosa, en El Carmen de Cartago, por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Cartago.
 
Según el informe preliminar del OIJ, el hoy occiso se encontraba junto con unos amigos en una fiesta en un salón comunal de El Carmen de Cartago.

Ccerca de las 9:00 p.m. presuntamente se inició una riña entre él y el detenido en las afueras del lugar y producto de dicha discusión el joven resultó herido con arma blanca.
 
Montero presentaba una herida en el cuello y murió poco después en el lugar.
 
La mañana del 14 de junio de 2012 a eso de las 6:00 a.m., se allanó la vivienda del imputado, donde se logró la detención y se encontró evidencia importante para la investigación del caso.
 
El hombre fue presentado con un informe ante el Ministerio Público para que así se determine su situación jurídica. De momento es sólo un sospechoso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by fsfsa, 16 June, 2012
    Estoy de acuerdo con brenes-ba, pero como, si al estado no le importa, ni a las instituciones publicos ni a los municipios, veamos el monton de casuchas que han hecho subiendo la cuesta del fierro, da miedo quedarse varao, y no se ve que nadie haga nada.Este pais es un vacilon, me parece que es hora de que empecemos a echar a funcionarios publicos que no sirven, empezando por la presidente, que esta tan perdida, que ya les hizo trocha a los nicas, para que aparte del rio san juan, tambien entren al pais por carretera. image
  • Posted by brenes-ba, 15 June, 2012
    Ese lugar Lotes Fecosa solo dolores de cabeza le trae a los cartaguineses. Debemos unirnos y evitar la instalacion de mas asentamientos de este tipo en nuestra provincia, ya con los que están poco se puede hacer. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com