ASESINARON UN HOMBRE EN TRES RÍOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Tres Ríos de La Unión de Cartago, un hombre de apellido Calderón perdió la vida a causa de herida por arma de fuego. En el mismo hecho una mujer de 74 años resultó herida.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sub Delegación Regional de La Unión, en Cartago, investigan el homicidio de un hombre de 24 años, de apellido Calderón, fallecido el 14 de junio de 2012 en el centro de Tres Ríos.

Los agentes investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un este hombre y cómo resultó herida por arma de fuego una mujer de 74 años de edad, de apellido Revilla.
 
Informes preliminares indican que, el 14 de junio, cerca de las 8:30 p.m., el hoy occiso se encontraba en las cercanías de un comercio, cuando al parecer fue interceptado por dos sujetos. Aparentemente uno de ellos sacó un arma de fuego y por razones que aún se desconocen, le disparó en varias ocasiones.
 
Según informa el OIJ, Calderón recibió al menos cuatro impactos de bala, en el cuello, el tórax, el abdomen y la espalda, los cuales le provocaron la muerte en el sitio.

En el momento en que ocurrieron los hechos, por el lugar transitaba una mujer de 74 años de edad, quien recibió un impacto en el hombro y fue trasladada en condición estable al Hospital Calderón Guardia. 
 
El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
 
Las investigaciones en torno a este caso continúan para esclarecer lo sucedido, así como dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by alex, 27 November, 2012
    solicito informacion sobre el fallecimiento de mi hermano en el pais de costa rica en la ciudad de tres rios cartago ya que no pudimos deportar los restos humanos a colombia. se le agrade mucho la colaboracion que nos puede prestar
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com