EN PARTIDO SIN EMOCIONES EL C.S. CARTAGINES A MEDITAR EN SEMANA SANTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En partido de reposición el CSCartaginés jugó un partido contra el CSHerediano la noche de este miércoles 8 de abril precisamente a las ocho de la noche, falto de ideas en donde el hilo y la aguja quedó olvidado en el cesto de la creatividad y poder tejer jugadas de peligro que almenos significaran unas cuántas emociones a la gran cantidad de aficionados brumosos que se dieron cita en los graderíos del Fello Meza.

Un cero por cero fue ese marcador en donde  cada minuto que pasaba se convertía en un calvario para los locales y en donde más de un aficionado que de seguro se había "confesado para esta Semana Santa posiblemente de nada les sirvió pués desde las graderías algunos  niños, mujeres y damitas, vociferaban a más sin mejor a sus adversarios tratándolos de "perras", malpa...etc sobre todo a los jugadores heredianos, en un acto de incultura que daba verguenza para los allí presentes sobre todo en un sitio de la gradería este.

Los jugadores del CSCartaginés deberan de hacer un pequeño exámen de conciencia en estos días santos y determinar que faltó esta noche, en una delantera que no "carburó" y que envío a los aficionados cartagineses a pasar una Semana Santa cabizbajos, pensando que el compromiso del domingo 12 de abril tampoco es como dicen algunos "pan comido" contra San Carlos.

El CSCartaginés no aprovechó La Ultima Cena que tenía servida en su propio patio y con eso almenos ganando hubiera escalado mejores posiciones para meterse entre los clasificados que buscan puntuar en busca de un campeonato.

Sin embargo refrescando la memoria de muchos que desde las graderías salieron frsutrados quizás es bueno recordarles que precisamente va a ser un año el CSCartaginés pasaba sus peores momentos cuando disputaba los últimos lugares de la tabla con peligro de irse a segundas.

Hoy las cosas son diferentes y la afición abstemia de buenos triunfos también deben de pensar de que el equipo también ha dado buenos resultados como el del domingo pasado ante Pérez Zeledón.

El rival del Cartaginés la noche de este miércoles llamado CSHerediano llegó a hacer su trabajo incluso en donde se dieron jugadas peligrosas y hasta un gol anulado a su favor pero quizás fue la estrategia utilizada por "El Macho Mora", en donde almenos para ellos un empate los mantiene con esas esperanzas de ir a una final.

FOTOS: JUGADAS DE PELIGRO EN AMBOS MARCOS-

-EL PARTIDO SE TORNO A VECES ABURRIDO QUE "SAULITO" MONGE UN NOBLE AFICIONADO BRUMOSO OPTO POR DORMIR A RATOS.

-EN EL GOL ANULADO AL HEREDIANO EL MACHO MORA RECLAMABA SIENDO CONTENIDO  POR EL JUEZ DE LINEA.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ALVARO MONTERO BRENES, 09 April, 2009
    Cartago está para más, el DT debería plantear un esquema más ofensivo, sin embargo le ha servido para rescatar un punto valioso en la mayoría de los encuentros. El DT no patea los tiros a marco y no es culpable del mal rendimiento de algunos jugadores como ayer y en los últimos lo ha sido el de Ignacio Aguilar (quien hubiera aportado más al club si se hubiera quedado en la banca) y el de Matías Recio! Espero un mejor planteamiento y más amor al club por parte de su plantel. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com