DOS CARTAGINESES PROPUESTOS EN TERNA PARA EL CONSEJO DE DEPORTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las federaciones deportivas adscritas al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y los Comités Cantonales de Deportes y Recreación definieron sus ternas para buscar a los representantes al Consejo Nacional de Deportes. Por los Comités fueron propuestos los nombres de Sandra Jiménez Mata, de Cartago, y Juan José Navarro Fernández, de El Guarco.

Tanto las federaciones como los comités escogieron sus ternas en asambleas celebradas el pasado fin de semana. De cada terna, el Consejo de Gobierno nombrará un miembro para ocupar puestos en el Consejo Nacional de Deportes para el período 2012-2016.

Por parte de los Comités de Deporte y Recreación, la terna está integrada por Juan José Navarro Fernández, del Comité de El Guarco, Sandra Jiménez Mata, por el de Cartago, y Jorge Hodgson Quinn, del Comité de Pococí.

Por su lado, las federaciones y asociaciones proponen los nombres de Marielos Rodríguez Beeche (motores), William Corrales Araya (voleibol) y María Cristina González Chinchilla (baloncesto y triatlón).

Entre los dirigentes de comités cantonales, Sandra Jiménez obtuvo 25 votos, Juan José Navarro 20, Jorge Hodgson 19 y Heiner Ugalde Fallas (San José) 16.

De allí, los tres primeros fueron designados para optar por la plaza que en la actualidad desempeña Hodgson pero que debe renovarse en agosto.

Ambas asambleas fueron coordinadas por el Lic. Eduardo Alfaro Villalobos, Asesor Legal del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Foto: Jorge Hodgson, de Pococí, Sandra Jiménez Mata, de Cartago, y Juan José Navarro Fernández, de El Guarco conforman la terna de la que el Consejo de Gobierno eligirá un representante por los Comites de Deporte y Recreación en el Consejo Nacional de Deportes de Costa Rica. / Franklin Solis prensa ICODER para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com