COLISION CONTRA POSTE: MUJER PIERDE BEBE EN GESTACIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La madrugada del domingo 17 de junio de 2012 en la Pitahaya de Cartago, un vehículo conducido por un hombre de apellido Molina, colisionó con un poste del tendido eléctrico. La más afectada fue la acompañante del conductor, una mujer embarazada de unos 30 años de edad.

Los hechos se dieron a las 00:15 minutos de la madrugada del domingo 17 de junio, 300 metros sur de la plaza de la Pitahaya en el distrito de San Francisco de Cartago.

En el sitio un vehículo colisionó en forma violenta contra un poste, el cual fue partido por el impacto, quedando el tendido eléctrico en el suelo y un amplio sector de Cartago sin fluido eléctrico.

El automóvil quedó casi destruido en su totalidad y dentro de él quedaron dos personas atrapadas, una de ellas era una mujer de unos 30 años de edad de apellido Retana, la cual tenía unos siete meses de embarazo.

Los pacientes fueron extraídos del vehiculo y trasladados al Hospital Max Peralta de Cartago. La mujer fue pasada a sala de operaciones para salvarle la vida, sin embargo perdió al bebé que tenía en gestación, según el informe de la Policía de Tránsito.

El chofer del automotor fue atendido en la misma sala de emergencias, presentaba golpes y excoriaciones.

Al mismo hospital llegó la policía de tránsito para hacerle la prueba de alcohol, la que, según este cuerpo policial, dio positiva.

La emergencia fue atendida por la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Cartago. La escena fue resguardada por policías de la Fuerza Pública de Cartago.

Las cuadrillas de JASEC trabajaron hasta el amanecer para reparar los daños y poder volver a brindar el servicio eléctrico a gran cantidad de abonados que resultaron afectados.

Para ello debieron cambiar el poste, poner un nuevo transformador y reparar el tendido eléctrico.

Foto: El vehículo impactó aparatosamente con el poste del tendido eléctrico y dos personas quedaron atrapadas en su interior. / Imagen de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com