BAJO LA LLUVIA VOS EXISTIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

"Fue una tarde, venía del cole y quise salir a correr. Mientras me amarraba las tennis, empezó a llover suavemente. Y mae, mientras llovía más fuerte, me tuve un ramalazo... Me quité todo, quedé en pelotas y dejé que el agua me empapara toda. Cerré los ojos y me dejé llevar. Fue una vara riquísima, porque mientras me mojaba, mae, era como si estuviera bañando el alma y la mente".

Este jueves 21 de junio de 2012 los jóvenes y el público en general tienen una cita a las 6:00 de la tarde en el mini-auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.

Se trata del foro Bajo la lluvia vos existís: Jóvenes en productos culturales costarricenses, basado en el libro del costarricense Warren Ulloa, Bajo la lluvia Dios no existe.

Los protagonistas de la trama son dos estudiantes de un colegio privado, quienes atraviesan una serie de situaciones que ayudan a construir una conceptualización de la juventud costarricense.

Sexo, drogas, y salud emocional son temas que, acompañados de conflictos familiares, noviazgo y amistad, se conjugan en una trama ganadora del Premio Nacional de Literatura en el 2011.

El evento de este jueves contará con la participación del autor, así como con una orientadora experta en adolescencia y una joven estudiante del Colegio Científico de San Pedro.

Los panelistas compartirán con el público sus opiniones y puntos de vista para discutir ¿cómo son en realidad los jóvenes costarricenses? ¿Son como los describen los libros y las películas?

Esta es una oportunidad para mirar con ojo crítico lo que nos dicen los medios y los productos culturales sobre el sector joven de la población.

El evento estará abierto al público en general con entrada gratuita en el primer piso del edificio de Ciencias Sociales, en el campus central de la UCR, en San Pedro de Montes de Oca.

Si desea ver evento en Facebook haga click aquí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com