CHOQUE VEHICULAR VIOLENTO DE JUEVES SANTO EN CARTAGO CENTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Uno de los vehículos desapareció dos casetas de teléfono, milagrosamente nadie hablaba en el momento del accidente.

A eso de las diez de la mañana de este Jueves Santo en la esquina suroeste del BancoCrédito Agrícola, entre calles 5 y 7 avenida primera en el centro de Cartago se produjo un choque entre un vehículo Galloper color azul conducido por un joven de 25 años de apellidos García vecino de San Rafael de Turrialba y el BMW color azul guiado por un hombre de apellidos Solano vecino de la capital.

"El Galloper viajaba de este a oeste y el BMW de  sur a norte  aparentemente este último no hizo la señal de alto además de verse obstaculizado por la presencia de otro vehículo que estaba estacionado en "raya marilla"  se produjo la colisión, según narró  el propio Solano a Mi Cartago.com.

El joven García en el choque perdió el control del vehículo que dió  vueltas en el aire según testigos quedando volcado,  y de paso espedazando dos casetillas de teléfono y finalmente derribando una señal de prevención de la Munipalidad de Cartago.

"Dichosamente no había nadie hablando por teléfono sino se hubiera producido una tragedia peor", indicaron testigos.

A García lo acompañaba otro joven de apellidos González resultando ambos con golpes varios siendo atendidos en el sitio por personal de la Cruz Roja entre ellos el paramédico Ronald Víquez. No hubo traslados al Hospital Max Peralta.

Personal de bomberos al mando de el capitán Martín Noguera ayudaron en la labor de rescate.

Los oficiales de Tránsito Rafael Cascante y Carlos Solano se hicieron cargo de las mediciones y partes correspondientes.

 

FOTOS:

 

-Ronald Víquez de la Cruz Roja- Martín Noguera del Cuerpo de Bomberos-Escenas varias del choque.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by andrea, 10 April, 2009
    es indignante q este oficial no le hiciera la alcolemia al conductor del bmw, y q en CR haya gente q no respete las señales de transito ya q asi pueden matar a inocentes image
  • Posted by daniel, 10 April, 2009
    segun el criterio de mi hermano oscar gonzalez, el oficial de trancito no le quiso hacer la alcolemia al conductor de bmw image
  • Posted by RL, 09 April, 2009
    Sigan brincándose los altos... sigan... que son de hule y no les va a pasar nada... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com