OBISPO DE CARTAGO FUE RECIBIDO POR EL PAPA BENEDICTO XVI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Obispo de la Diócesis de Cartago, Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, visitó al Papa en el Vaticano.

Ulloa efectuó la visita  luego de su participación en el Sétimo Encuentro de las Familias al que viajó en representación de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar de Costa Rica, la cual preside, este encuentro se sostuvo en Milán, Italia, del 28 de mayo al 3 de junio de 2012.

Posterior a esta reunión se trasladó a la Ciudad del Vaticano, Roma, donde participó de algunas reuniones y actividades propias de su cargo y dentro de ellas, tuvo la oportunidad de estar en la audiencia con el Santo Papa Benedicto XVI, el día miércoles 6 de junio de 2012.

Entre otros temas tratados, el Pontífice de la Iglesia Católica, le manifestó que Costa Rica es  ejemplo de paz y democracia  y que ve a esta nación con agrado y especial deferencia, según comentó Monseñor Ulloa.

El Pontífice  envió  la bendición apostólica al pueblo costarricense, en especial al Presbiterio y a los fieles de la Diócesis de Cartago, la cual dirige Monseñor José Francisco Ulloa Rojas.

Foto: Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, obispo de la Diócesis de Cartago fue recibido por el Papa Benedicto XVI  / imagen facilitada por Carlos Alberto Oreamuno Toledo comunicador social de la Diócesis.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com