DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA SE CELEBRA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Recinto de Paraíso (Sede del Atlátnico) de la Universidad de Costa Rica y la Biblioteca Pública de Paraíso invitan a la celebración del Día Internacional de la Música, a realizarse esta tarde a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Paraiseño.

Los asistentes al evento podrán tomar parte de "un conversatorio sobre la música y su significado en la sociedad, como afición y como instrumento pedagógico", explicó a micartago.com Silvia Quirós, una de las organizadoras.

Los panelistas invitados son Berny Siles, Director de la Escuela de Música de Paraíso, Guillermo Bonilla, Director de la Banda de Llanos de Santa Lucía y Alvaro Mena, funcionario de la UCR.

A ellos les acompañarán Paola Blanco y Marylin Quirós, quienes son antropólogas, y Nelson Moya, periodista encargado de moderar el foro.

Como parte de la celebración, habrá un concierto posterior al conversatorio, a cargo de la Banda de Llanos de Santa Lucía, integrada por niños de dicha comunidad.

Este esfuerzo cultural se viene realizando desde hace ocho años en labor conjunta entre la Universidad de Costa Rica y la Biblioteca Pública de Paraíso con el objetivo de proyectarse hacia la comunidad.

El evento se llevará a cabo hoy viernes 22 de junio de 2012 a partir de las 5:00 de la tarde con entrada gratuita en la sala de actividades de la Biblioteca Pública de Paraíso, ubicada 150 metros al norte del mercado municipal.

Imagen cortesía de Silvia Quirós para www.micartago.com: El salón de actividades de la Biblioteca Pública de Paraíso, con capacidad para 120 personas, será el espacio de celebración del Día Internacional de la Música en Paraíso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com