MTB: LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE EL GUARCO RIDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  evento recreativo de Mountain Bike  Guarco Ride en su  6ta. edición”, se corre este domingo  24 de junio a las 9:00 AM  saliendo del Parque del Tejar de El Guarco de  Cartago.

El  evento tiene como fin recaudar fondos para la Construcción de la Casa de Atención y Promoción para la Madre Adolescente - San Pio de Pietrelcina; un proyecto social necesario en la comunidad del cantón de El Guarco.

El Guarco Ride es una carrera muy  reconocida en el ámbito del MTB nacional, ha destacado por su buena organización,  premiación y asistencia.

La actividad será acompañada por actividades culturales y recreativas programadas, durante la realización del evento, para los espectadores habrá servicio de baños y bañeras para los participantes, zonas de parqueos debidamente identificados  y venta de comidas.

“Nuestra Comunidad Parroquial está organizando nuevamente el GUARCO RIDE que es un evento recreativo de ciclismo de montaña, el cual tiene un fin noble; recaudar fondos para la Construcción de la Casa de Atención y Promoción para la Madre Adolescente - San Pio de Pietrelcina que es un proyecto social muy necesario e importante en nuestra comunidad” comunicaron representantes del evento.

La habrá dos recorridos, una ruta Corta  y plana de 26,8 kilómetros apata para todo público y una ruta Larga 33,3 kilómetros que lleva plano, ascensos y descensos y atravesará el cantón de El Guarco por senderos de naturaleza y hermoso paisaje.

La salida se dará de el parque de El Tejar de El Guarco donde se realizarán inscripciones, este año la organización espera llegar a más de  1.000 competidores, el valor de la inscripción es de ¢7.000,00, a todos los que se inscriban se les proveerá de  asistencia en tres puestos de ruta y en el la meta, además, se les obsequiará un paquete de inscripción y participará rifas de los patrocinadores  para este año.

“Aparte del agradecimiento de la Comunidad entera por ayudar con las obras de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de El Tejar de El Guarco, su participación y aporte es muy valioso en una actividad que año con año va creciendo, y se ha convertido en un evento recreativo de primera categoría que goza de un espacio en el calendario anual de eventos de este tipo a nivel nacional” agregó la organización.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com